Share

El Centro de Arte Los Galpones presenta éste sábado 18 de febrero, a partir de las 4:00p.m., un especial de Cine Abierto con la presentación del proyecto electroacústico de Corales y la proyección del filme italiano del director Ferzan OzpetekAgárrate a la cintura” (2014), como parte del ciclo Amor a secas, bajo la la curaduría de Camilo Cortés.

Corales es el nombre del proyecto solista liderado por Cybele Peña, quien explora desde grabaciones caseras, texturas analógicas, acústicas y digitales en el que convergen experimentos vocales, loops, delays y ecos con pianos, sintetizadores, ambientes sonoros, arpas, cajitas de música y percusión menor. Corales explora la forma-canción, la memoria y la lírica autobiográfica a través de esta sinergia de sonoridades y juegos, generando un estilo que le gusta clasificar como “pop fantasmal” o “folk onírico”.

La presentación en vivo de Corales, que se realizará en los espacios abiertos de Los Galpones a partir de las 4:00 de la tarde, se distingue por variar la forma y los elementos de los temas, en un gesto performático que construye el paisaje sonoro según cada evento. El primer EP de Corales “Casas Escondidas”, fue lanzado en 2014. Ha tocado en Chile, Nueva York y Caracas.

La proyección de la película se realizará a partir de las 6:30 pm finalizado el performance de Cybele Peña.

Cabe destacar que el evento es para mayor de 14 años y con entrada libre en el Centro de Arte Los Galpones está ubicado en la avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros.
Para más información pueden visitar:

https://corales.bandcamp.com/releases

@coralesmusica (Twitter, Instagram)

Share