Ciclo y Aparte - Vargas - Teatrex

Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo con la presentación de artistas de diversos géneros musicales, provenientes de todos los rincones de Venezuela. La base de esta propuesta es romper esquemas y crear algo totalmente novedoso.

El quinto ciclo será el próximo jueves 14 de julio con la presentación del reconocido artista Vargas y la talentosa Jessica Quijada, proveniente del estado Anzoátegui. Quienes estarán interpretando lo mejor de su repertorio cargado de buena música como el Jazz, Blues, Rock, Pop, Funk para hacer de la noche algo especial y diferente.

Para completar la experiencia al mejor estilo de un #CicloYAparte, al adquirir la entrada podrás disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y además pasar un rato agradable luego del show en la terraza de TEATREX El Bosque, la cual contará con ambientación musical por parte del Colectivo Bastardo e invitados especiales anunciados con anticipación a través de las redes sociales de #CicloYAparte.

Ciclo y Aparte - Jessica Quijada - Teatrex

Artistas:
Vargas
Jessica Quijada

Terraza:
Colectivo Bastardo

Entrada:
La boletería estará disponible a la venta en la web de Teatrex:
www.teatrex.com.ve y en la taquilla de Teatrex El Bosque.

Lugar:
Teatrex El Bosque
Caracas. Venezuela

Para mayor información pueden seguir las redes de sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Comparte