Chuo lanza single y vídeo “La Nueva Distorsión»

Chuo

El guitarrista venezolano de Pop Rock, Chuo, su primer vídeo del single “La Nueva Distorsión”, extraído de su producción discográfica el álbum “Los Ruices” (2020) que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “La Nueva Distorsión” es una producción audiovisual que demuestra la visión del artista acerca de su música de una forma muy sencilla, minimalista que estuvo bajo la dirección de Claudia Zarrom; en la edición y asistencia de dirección  Juan Andrés Román; la producción y vestuario estuvo a cargo de Yosmel Araujo.

Creo que es el tema más espontáneo (así se iba a llamar el álbum) desde que toda mi banda se fue y me encontré en los synths, creo que edificaron a mi guitarra hasta un punto que ya es mi corazón haciendo lo que le da la gana, como siempre. Lo que hago es emular el sonido de lo que me gusta pero con mi Fender. Amaba una canción de Lil Pump que era en reversa y como siempre digo, ¿por qué en guitarra no? (entre risas), pero bueno, “La Nueva Distorsión” es una manera de decir: «mi nueva distorsión», porque de cierta forma ahora en lo urbano Trap/Reggaetón como le digan, encuentro la felicidad que sentía cuando componía black metal de niño”, comenta Chuo.

Manteniendo el concepto del disco, el vídeo fue grabado en la localidad de Los Ruices, ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela. La interpretación de la danza de las dos sombras en el audiovisual recrean dos maneras de componer y mirar al mundo, que no siempre se encuentran de acuerdo, pero con la intervención del artista que realiza una síntesis de ambas produce el resultado esperado, tal cual como ocurre en un proceso creativo de un músico cuando tiene varias ideas. También los sitios utilizados en el vídeo, son espacios donde Chuo pasa su día a día haciendo música.

Pueden disfrutar del vídeo “La Nueva Distorsión” aquí:

Para conocer más de Chuo pueden visitar:
Twitter: @chuotweets
Instagram: @chuomusica

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com