Share

Por última vez, los rockeros infernales CHROME DIVISION harán que sus motores rujan. Después de 5 álbumes completos y la banda celebrando 15 años de trayectoria, los noruegos dirigidos por Shagrath de Dimmu Borgir decidieron dejar la banda para descansar después de “One Last Ride” (Una última vuelta), pero no sin una explosión masiva representada en este disco lleno de rock and roll y heavy metal que sigue recordando a bandas como Motorhead, Black Label Society y AC&DC.

En 2018, Chrome Division elaboró ​​una nueva obra maestra con energía metálica y ruedas giratorias. La espontaneidad de la banda también fue desafiada cuando tuvo que cambiar de cantantes; después de la partida de Shady Blue, decidieron completar su “círculo de vida” invitando a Eddie Guz, el vocalista original que se había separado en 2009 y así volver a cantar en su última vuelta, con la calidad y el carisma que dejó huella en los dos primeros álbumes.

One Last Ride” evidencia una gran mística de trabajo y un manejo acertado de estilos musicales, especialmente porque se trata de músicos que son maestro del metal-extremo pero que aquí descargan el mejor rock and roll callejero al estilo europeo, con mucha melodía, riffs pegajosos, influencias del blues y toques del metal más pesado en algunas rítmicas.

Para su último viaje, la banda grabó sus pistas dentro de Studio Nyhagen Böverbru Toten y para crear un contraste con su música, el disco contó con una invitada muy especial en ‘Walk Away in Shame‘ : la cantante pop Misssela, quien tiene una voz al estilo de Beyoncé. La edición especial del contiene una versión en español de su himno de rock “I’m On Fire Tonight” titulado “Esta Noche Va A Quemar“, ya que Eddie Guz por ser originario de Chile, puede cantar en español perfectamente.

 

 

Share