Share
CHILDREN OF BODOM
La banda de Death Melódico de Finlandia CHILDREN OF BODOM están preparando el lanzamiento de su décimo álbum, “Hexed“, para el 8 de marzo, 2019 a través de Nuclear Blast Records.

La banda revela el video musical oficial de “Under Grass And Clover” que pueden ver aquí:

 
El líder de CHILDREN OF BODOM guitarrista, y fundador Alexi Laiho comento que el single “Under Grass And Clover es el sonido de CHILDREN OF BODOM ha sido mi canción favorita desde que fue escrito. Es rápido, melódico, pesado y oscuro, pero también corta y dulce. Alguien me dijo que es un poco como la vieja escuela de Dimmu Borgir y AWK y eso es muy muy fresco en mis libros, así que debe de haber hecho algo bien“.

Hexed” represento el regreso los estudios finlandeses Danger Johnny Studios donde se reunieron con Mikko Karmila (I Worship ChaosHalo Of Blood, Hatebreeder, Follow the Reaper & Hate Crew Deathroll)  que grabó todo, excepto los teclados y también produjo el álbum con la banda. Janne Wirman grabo los teclados en Beyond Abilities Studios. El álbum fue mezclado y masterizado en los Finnvox Studios de Helsinki, Finlandia.

Para este álbum, la banda contrató Denis Forkas (www.denisforkas.com) para crear la portada del álbum. El bajista Henkka Blacksmith comento sobre la portada “Desde hace algunos años he querido probar un enfoque diferente con nuestro arte de la portada. Estamos tan acostumbrados al arte digital, por lo que es realmente difícil de hacer otra cosa. Haciendo todo el camino con el ordenador es algo seguro y conveniente. Esta vez todos estuvimos de acuerdo para tratara la vieja escuela. Encontramos este tipo fresco y le dimos instrucciones simples. La cubierta tiene que ser púrpura y el segador tiene que ser central. Medio año más tarde nos dieron el trabajo, y con poco de ajuste, tenemos la portada de Hexed . Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluso el segador se ve diferente, pero al mismo tiempo muy espeluznante”.
 
PORTADA CHILDREN OF BODOM - Hexed
PORTADA CHILDREN OF BODOM – Hexed
Acerca de CHILDREN OF BODOM

Totalmente más de 20 años en la dura rutina, heroica que representa el alma de músicos extremas – finlandesas científicos de metal CHILDREN OF BODOM ciertamente han ganado más de multitudes a nivel mundial a través de una aleación diseñada que es sólo de ellos. Pero la construcción de su carrera se ha apreciado también con la complicidad de las simples matemáticas de todo el trabajo duro y la intensa gira. Sus espectáculos son ampliamente reconocidos por ser atractiva, agradable y energéticas partes thrash – la que inevitablemente llegan indeleblemente estampada en las placas de circuito de greñudos en todo el mundo.

CHILDREN OF BODOM han incorporado muchos diferentes estilos musicales en su sonido célebre, lo que lleva críticos y aficionados a etiquetarlos como death metal melódico, thrash metal, black metal sinfónico y metal neoclásico. Su mezcla apasionante de ganchos melódicos y acrobacias instrumentales han solidificado la banda como una de las principales voces de la nueva generación de la música.

Share