Share

Solo unos pocos y exclusivos conciertos en Europa, son los que han dado esta banda, los justos para dejar impresionados a todos los que han podido acercarse a ellos y comprobar la gran calidad de una formación, repleta de virtuosos, que ahora publica una edición muy especial para sus fans.

Las nueve canciones que componen este «LV», conforman este trabajo de una hora de música de primer nivel, grabada durante la gira de la banda en los tours americanos del 2009 al 2012. La primera mitad del disco, nunca ha sido publicado oficialmente antes, ya que su contenido fue registrado durante el tour «Different Devil» del 2012 y cuenta con Kenny Aronoff a la batería, mientras Chad Smith se ausenta de la banda de forma temporal.

La segunda mitad de este trabajo, es una colección de canciones grabadas durante un show de la banda en Phoenix, en Septiembre del 2009, canciones que solo han sido publicadas como caras B en sus últimos singles.

Estamos ante el primer CD en directo de esta mítica banda, que además, incluye versiones de sus grandes clásicos como «Big Foot», «Oh Yeah» o «My Kinda Girl».

El disco estará solo disponible en Europa y solo se fabricarán 10.000 copias numeradas. Toda una rareza de obligada tenencia para el fan.

Share