Share

 

cp_fotogrammys

La banda venezolana Charliepapa compite en los galardones más importantes de la música latina en las categorías «Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Canción de Rock” gracias a su disco “Y/O”

Con nominaciones en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Canción de Rock”, la banda venezolana Charliepapa compite en la venidera entrega de los Latin Grammy Awards.

Los venezolanos más nominados de este año entran en la competencia con su álbum “Y/O”, presentado en mayo pasado y producido por Héctor Castillo, Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca; del cual ya se han extraído como cortes promocionales los temas “Astrómetra”, “Merlina” y más recientemente “Bengala”.

Justamente por “Astrómetra”, canción que recientemente les valió ganar premios como “Artista Rock del Año” y “Canción Rock del Año” en los Premios Pepsi Music Venezuela 2015, es que vuelven a aparecer nominados en los Grammys para “Canción Rock del Año”.

En ambas categorías, Charliepapa compite con artistas de la talla de: Vicentico, Diamante Eléctrico, La Gusana Ciega, Cuca, NoTeVaGustar, entre otros.

La décimosexta entrega de los Latin Grammy Awards se realizará el próximo 19 de noviembre de 2015 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Y/O”, el más reciente disco de Charliepapa, está a la venta en formato físico a través del correo tienda@charliepapa.com, en digital a través de Amazon y Itunes, así como su sencillo “Bengala” en Cúsica e Ichamo. También, “Y/O” se puede escuchar desde el sitio web oficial de la banda http://www.charliepapa.com.

Disfruta el video del tema «Bengala»:

Para mayor información de Charliepapa visitar:

http://www.charliepapa.com

http://www.facebook.com/CharliepapaOficial

http://twitter.com/_Charliepapa

http://www.instagram.com/_Charliepapa

Share