Share

Este miércoles 27 de junio Día del Periodista la Fundación Nuevas Bandas y la sede de la Librería Lugar Común (@librerialc) de Altamira que está en su fase de despedida, estarán presentando una charla no convencional y bastante esperada por muchos sobre el: ‘Festival Nuevas Bandas: Mitos y Realidades‘.

Para esta ocasión, se hizo una selección de cinco ponentes, que han vivido la historia de la Fundación Nuevas Bandas, cada uno desde su postura férrea sobre lo que ha rodeado al festival a través de los años.

Entre los panelistas estarán Rufi Guerrero (@rruuffiiaann) de OidosSucios (@oidossucios), el periodista musical Luis Villapol (@luisvillapol), el crítico y cineasta Sergio Monsalve (@sergiotuliomonsalve), el locutor Luis Alfredo Hernández (@luisalfredoh) y Arturo Ochoa (@soyarturo8a) de Maqueta Uno (@maquetauno_backline). Como moderador, estará Marco Antonio Santos (@djmarco77), locutor de Rock en Ñ (@rockennfnb).

Todas esas historias, polémicas, incidentes y demás cuentos alrededor del Festival Nuevas Bandas, será el tema a tratar la tarde este 27 de junio, a las 5:00 p.m. en la librería Lugar Común de Altamira, entrada libre.

Share