Share

Charlas Interactivas sobre el avance en el trabajo y la vida cotidiana

El capital humano es una de las herramientas más necesarias y poderosas que tienen las empresas. Actualmente se están desarrollando nuevas herramientas para saber como aprovechar el potencial de todo conjunto de personas que forman parte de cada una de las empresas. Saber por qué es importante y que significa son las herramientas principales para el desarrollo efectivo de todo.

El ciclo de desayunos es un conjunto de charlas interactivas sobre el avance del trabajo y la vida cotidiana con relación a este. En esta primera oportunidad nos enfocaremos en lo humano y cómo este es un capital positivo en todo sentido. La charla desarrollará as tendencias que ha venido desarrollando el gurú de RRHH Ulrich David Olson Ulrich, quien es profesor universitario (Universidad de Michigan y cofundador de The RBL Group) , autor, orador, coach de gestión y consultor de gestión Humano.

Los encargados del desarrollo de la charla serán Raúl Briceño, Consultor de Gestión de Capital Humano  y Gerente General de Conestructuras quien estuvo presente de forma virtual en la exposición de las tendencias que propuso David Olson. Además estará acompañado con la traductora especialista María de Santis y Yorelis Acosta Psicóloga Social, Directora del área Sociopolítica.

El encuentro será un bronch matutino, picar y compartir
Fecha:  Jueves  11 de abril de 2019.
Horario: 8:30 am  a 11.00 am
Lugar: Centro Comercial Los Ruices, piso 1, centro de desarrollo Central Madeirense.

Share