EL Centro Cultural Chacao se llenará de cuentos, cantos y juegos tradicionales venezolanos

16-08-28 Cantame un cuento

Este domingo 28 de agosto, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, toda la familia podrá disfrutar de “Cántame un cuento”, un espectáculo que regresa para recrear el mundo de los niños. La entrada es libre.

Cantos, cuentos y juegos, conforman el espectáculo que presenta a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y mucha empatía, quienes deciden recrear el mundo de los niños, así como también al mundo de todas las personas grandes que un día lo fueron, es decir, al niño que llevan dentro. Mariantonia Palacios, Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera y Carlos Sánchez Torrealba integran el elenco.

En “Cántame un cuento”, producción de Gilda Lamuño, prevalece el cantar y jugar como placeres del alma. Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía, luego cantamos lo que suena alrededor. En la escuela, juegos, cuentos y canciones llenan el universo de los niños.

Se resaltará la tradición infantil con una selección de canciones, cuentos, juegos y adivinanzas de nuestro rico acervo folclórico y popular. Se resaltarán nuestros valores autóctonos y nuestra herencia a través de la rica fauna, frutos, y personajes populares con sus historias, matizados de gracia y de dulce sentimiento, que harán sentir a los niños y grandes entusiasmo y amor por lo venezolano.

La invitación es pues para disfrutar de “Cántame un cuento”, este domingo 28 de agosto a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es completamente libre.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com