Share

Integrantes de las bandas venezolanas de rock Aditus, Sibelius, Tolerance y Ater Vitae, reconocidas a nivel nacional e internacional por varios de sus trabajos y su amplia trayectoria, se unen para realizar un tributo a la legendaria banda TOTO. Estas agrupaciones se han mantenido en el mercado a lo largo de los años por sus innovadoras propuestas, composiciones y sonido moderno.

TOTO fue fundada en la década de los 70, en la ciudad de Los Angeles por los mejores músicos de sesión de la época. Como aspecto resaltante podemos mencionar que tras el impacto comercial de uno de sus discos (Toto IV), los músicos de la banda fueron contratados por Michael Jackson Quincy Jones para tocar en el álbum más vendido en la historia de la música: Thriller.

“A pesar de que el Tributo a TOTO se llevó a cabo en la ciudad de Caracas durante el año 2012, este concierto en particular promete ser uno de los mejores tributos a bandas realizado por músicos venezolanos durante el 2015”, expresó Rafael Rivas, productor del evento.

La música de TOTO será la encargada de poner a rockear, corear y recordar temas como Pamela, Rosanna, Till the End, Georgy Porgy, 99, entre otros.. a su vez, temas imborrables de la historia como Africa y Hold the Line.

Músicos encargados del show:

  • Gilberto Bermudez(Cantante). Banda Pop Rock ADITUS.
  • Rafael Rivas(Bajo). Banda Rock Sinfónico SIBELIUS.
  • Antonio Ramírez(Teclados). Banda Rock Progresivo TOLERANCE.
  • Ricardo Figueroa(Cantante), SIBELIUS y TOLERANCE.
  • Diego Cabrujas(Batería). Banda Rock Progresivo ATER VITAE.
  • Julio Sánchez(Guitarra Líder). Banda Rock Progresivo ATER VITAE.
  • AlfredoJesús (Guitarra Rítmica). Creador de las famosas Guitarras en Miniatura Venezuela.
  • Camalgé Sánchez(Coros). Ganadora de la Voz UCV 2008.

Compra tu boleto en la taquilla del Centro Cultural BOD y a través de: http://www.ticketmundo.com

 Twitter @TributoTOTO

Instagram @tototributo

Lugar: Centro Cultural B.O.D.

Fecha funciones: martes 25 de agosto de 2015.

Hora: 07:00 p.m.

Share