Cenit Fitness nuevo centro de entrenamiento en Caracas


El nuevo Centro de Entrenamiento, Cenit Fitness, se adapta a las necesidades horarias de sus clientes, que es clave para mantener su motivación y ayudarles a alcanzar sus objetivos, por lo cual las obligaciones diarias, los cambios en el trabajo u otras responsabilidades no son un impedimento para entrenar es posible elegir el momento del día o de la semana adecuado para cada uno.

Los usuarios Cenit Fitness pueden disfrutar de todas las disciplinas contando con el apoyo de un instructor especializado en sus instalaciones modernas, cómodas y seguras. Disponen de espacios específicos para musculación y para una gran variedad de actividades dirigidas, lo que permite que cada usuario encuentre el momento y tipo de entrenamiento adecuado para cuidar su forma física, salud y bienestar.

Esta integrado por profesionales calificados para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Ganar salud, bienestar y mejorar la forma física es más fácil con el apoyo de profesionales que ayudan a través de ejercicios funcionales a planificar un entrenamiento con el fin de optimizar el tiempo de trabajo físico.
Cuentan con Clases Especiales de Yoga para Niños, donde el objetivo es brindar diversos beneficios, a nivel físico y emocional, que le permita aprender a relajarse y tener una respiración consciente mediante la práctica del Yoga, como les ayuda a canalizar su energía, manejar situaciones difíciles y aumentar la confianza y autoestima.

En Cenit Fitness te van a orientar para llevar una vida sana, donde el usuario tendrá a su disposición instalaciones amplias, limpias, seguras y cuidadas, con un buen mantenimiento y cómodas para entrenar en un horario comprendido entre las 6:15 a.m. a 8:00 p.m; en su nueva sede ubicaba en el Centro Comercial Terras Plaza, Caracas, Venezuela.

Para conocer más de Cenit Fitness pueden visitar:
Web: cenit.com.ve
Instagram: @cenit_fitness
Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com