Este Jueves 19 de marzo en Teatro Bar Caracas y Viernes 20 de Marzo en Teatro Bar Valencia

La banda caraqueña de reggae Cebollas Ardientes, organizó una gira por Teatro Bar. Este próximo 19 de Marzo el turno será para Caracas y seguidamente el viernes 20 se montarán por primera vez en la tarima del Teatro Bar Valencia.

Luego de varios años fuera de la escena musical, el sexteto encebollado regresó a la movida el pasado mes de diciembre con el lanzamiento de su tercera placa titulada Radio Batacazos y su primer sencillo Yo Quiero Un Amor. Actualmente la banda arranca una serie de presentaciones en distintas ciudades de Venezuela, llevando su sonido Ska-Reggae-Raggamuffin a todos los rincones de nuestro país.

Con un repertorio nuevo, una renovada puesta en escena y una propuesta musical cargada de talento, Cebollas Ardientes entregará su buena vibra y avasallante energía a todo el público del Teatro Bar CARACAS y VALENCIA.

Para el show de este jueves 19 de MARZO en Caracas la banda, mostrará un regalo para sus fans de años atrás, los encebollados nos traen un invitado muy especial: Carlitos Cebollas, fundador y cantante principal de la banda, quien se encuentra residenciado en Ciudad de Panamá desde hace un par de años.

Recordemos las Fechas
– Jueves 19 de marzo desde las 10:00pm. Cover 100 | Teatro Bar CARACAS – Av. Orinoco, Torre DyD, Las Mercedes, Caracas.

– Viernes 20 de marzo desde las 10:00pm. Cover 120 | Teatro Bar VALENCIA – Calle Monseñor Adams, Valencia, Carabobo.

Para más información visita las redes sociales encebolladas
Twitter
Facebook

Comparte