Share

casi normal 2

Desde el 25 de febrero

Tras una arrolladora primera temporada de presentaciones agotadas, el musical bipolar de Broadway, “Casi Normal”, regresa al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de febrero, a las 7:00 de la noche, y el domingo 28 en dos funciones: la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 5:00 de la tarde. 

La pieza, dirigida por el reconocido cineasta Marcel Rasquin y producida por Claudia Salazar, está protagonizada por Karina, acompañada de un elenco irrepetible conformado por Napo Pabón, Alí Rondón, Carlos Arráiz, Tico Barnet, Alejandro Sojo, Claudia Rojas, Vera Linares y Julián Izquierdo.

“Casi Normal” cuenta la historia de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones, y que, junto a su familia, lucha por alcanzar la normalidad.

casi normal

La obra, que ha hecho reír y llorar a más de ocho mil personas en el país, cuenta con la dirección musical del compositor y arreglista venezolano Santos Palazzi y con seis músicos que interpretan las 40 canciones que acompañan y complementan cada diálogo, escena y personaje: Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana.

Con un montaje ambicioso de enorme movilidad y tecnología visual de última generación, “Casi Normal” llegó Venezuela con el aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y exitosas presentaciones en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.

Así pues, la invitación está abierta para disfrutar del musical bipolar de Broadway “Casi Normal” en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de febrero, a las 7:00 de la noche, y el domingo 28 en doble función: la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 5:00 de la tarde.

Share