Share
CASEROLOOPS 2018
Los barquisimetanos relatan cómo fue su experiencia durante el audiovisual y hablan acerca de su nominación a los Premios Pepsi Music 2019

La agrupación venezolana Caseroloops, estrenará el próximo 19 de septiembre un documental sobre su presentación en el Rockwood Music Hall de Nueva York, estados Unidos, atendiendo la invitación de su amiga Pía Páez en el icónico venue, donde se han  dado cita grandes estrellas internacionales como la fallecida Amy Winehouse, Bruno Mars, entre otros.

El audiovisual es una bitácora con una perspectiva muy personal, donde se podrá disfrutar, paso a paso, todo lo que ocurrió días previos, durante y al finalizar su presentación. La creatividad de la banda se hizo presente cuando decidieron documentar absolutamente todo, utilizando solo sus teléfonos celulares, el resultado, una experiencia hilarante y súper divertida, gracias a sus aliados Great Motors y Out of the Box.

Además de haber vivido una experiencia única el Rockwood, la banda se encuentra realizando diferentes presentaciones a nivel internacional y actualmente cuentan con una nominación a los Premios Pepsi Music 2019, en la categoría  Mejor tema del mundo, con la canción La Propuesta, Ft. Laura Guevara.

Pero eso no es todo, para noviembre, Caseroloops va a lanzar un sencillo promocional en colaboración con un reconocido exponente musical. Para conocer las noticias que trae la banda pueden visitar:

www.caseroloops.net
Facebook: Caseroloops
Twitter: @Caserooficial
Instagram: caseroloops
Instagram: @captureittv

Share