Carrera virtual con propósito a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure


Entre el 15 y el 22 de noviembre podrás correr 5k desde cualquier lugar del mundo con tan solo inscribirte a través de la cuenta en Instagram @FPManiapure

Con la intención de recaudar fondos para este proyecto y dada la situación de pandemia que acontece a nivel mundial, surge la iniciativa de una carrera virtual en la que podrás participar desde tu localidad, a tu ritmo y en tu tiempo.

Para inscribirte deberás seguir el paso a paso publicado en el link de la biografía en Instagram @FPManiapure. La dinámica de esta carrera virtual y con propósito consiste en que entre el 15 y el 22 de noviembre de 2020 realices el recorrido y completes el formulario con los resultados. También puedes etiquetar en redes sociales a la fundación para incentivar a que otros participen. Los 10 mejores resultados tendrán un reconocimiento especial desde la cuenta oficial de la fundación.

La idea de esta carrera nace de unos estudiantes de la Universidad NKU en Cincinatti, EEUU, quienes conocieron la fundación a través de la profesora de español Sandra Bazzani. Ante la propuesta y las ganas de seguir promoviendo la calidad de vida en zonas rurales, se decidió realizar por primera vez este tipo de activación en pro del área educativa de la fundación.

Los fondos recaudados estarán destinados a apoyar la labor de la Fundación Proyecto Maniapure, que cuenta con casi 25 años cumpliendo la misión de promover, contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas y criollos de esa región. Además, es pionera en Telemedicina en Venezuela y cuenta con un Centro La Milagrosa que manejan junto a las Damas Salesianas.

Para más información visita en Instagram @FPManiapure o la página web maniapure.org

Sobre la Fundación Proyecto Maniapure

La Fundación Proyecto Maniapure es una ONG, que atiende a la población de indígenas y criollos de la rivera sur del Orinoco. Entre las etnias que reciben atención por parte de los médicos y voluntarios que trabajan en este proyecto figuran los Eñepás. En total suman unos 30.000 habitantes junto a los criollos de la región.

El ambulatorio rural tipo II ubicado en el centro La Milagrosa, opera desde casi 25 años en alianza con la Asociación Damas Salesianas. Fundado por el sacerdote Miguel González y el doctor Tomás Sanabria. Lo que inició como un proyecto, se ha convertido en un centro de Telemedicina con asistencia médica de calidad que suma proyectos educativos junto a la biblioteca Beatríz Borjas.

La visión de esta fundación es mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades rurales de difícil acceso, mediante la implementación de soluciones tecnológicas en nuestras principales líneas de acción: Asistencia sanitaria primaria, educación y desarrollo auto-sustentable.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com