Share

Los artistas venezolanos Carlos Bracho y OneChot decidieron unir sus voces para cantarle a Venezuela en un acto de rebeldía contra la Dictadura, estrenando el tema titulado “Siempre Unidos”, esto como un aporte a la lucha por la consolidación de la libertad del país.

Los cantantes, lograron unir para el audiovisual de esta canción, con la que protestan en contra de la corrupción, la inseguridad y la crisis humanitaria, a más de 30 artistas venezolanos: Catherine Fulop, Roxana Diaz, Vanessa Suárez, Verónica Herrera, Caterina Valentino, Budu, Franco Bellomo, Laura Guevara, Coquito, Jairam Navas, Franklin Virguez, Justine, María Gabriela García, Yamila Vilera, Martha Paredes, Alexander Cohen, Abraham Vivas, Alfredo Pino, Antonio Vasco, Euler Guillen, Jaime Riera,Mariela Alcalá, El poeta de Chacao, Rodolfo Riveros, Mario Puglia, Azabache, Sandra Paola Luzardo, Eva Gutierrez ONG. Animales Sin Nombre,  ONG. Cascos azules.

Carlos Bracho y OneChot- Siempre Unidos

Siempre Unidos”, es un tema que denuncia la crisis, el hambre, la muerte y la oscuridad por la que atraviesamos los venezolanos. Con esta canción, los artistas invitan a todos los ciudadanos a mantenerse unidos por Venezuela, para que el país restaure su libertad:

Share