Share
Carlos Barrera – Melodía de Libertad por Venezuela

El cantautor venezolano, Carlos Barrera, radicado en Colombia, luego de observar como la ayuda humanitaria que iba a ingresar a Venezuela fuera quemada en la frontera el pasado 23 de febrero 2019, el artista tomó la decisión de expresar su descontento mediante un tema las consecuencias que atraviesa su país.

«Tras estos sucesos que ocurren a diario en Venezuela, como falta de luz, falta de agua, falta de alimentos, falta de medicinas, decadencia en el sector hospitalario, entre otras, muchos artistas venezolanos se han unido para alzar la voz en contra de lo que sucede en el país.» comenta Carlos Barrera.

Alexander Carrera y Carlos Barrera

El tema sé grabó en los estudios Katze Records y Race Studio, Bogotá, Colombia. Carlos Barrera compuso el tema junto al guitarrista venezolano, Alexander Carrera, quien se encargo de los arreglos y producción.

«Melodía de Libertad por Venezuela» es una canción protesta pero cuenta con un mensaje esperanzador para el pueblo de Venezuela. En el video se pueden ver imágenes de crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela.

Para más información de Carlos Barrera pueden visitar:
https://www.facebook.com/carlosbarreraoficialpagina
https://twitter.com/officialcarlosb
https://m.soundcloud.com/carlosbarreraoficial

Share