Share
Carlos Barrera – Foto por Stick Mostaza Studio

El cantautor y compositor venezolano, Carlos Barrera, radicado en Colombia, grabara su segundo «Live Session» presentando el single “Frió invierno” en la ciudad de Bogotá, con el respaldo del sello discográfico independiente Stick Mostaza Studio.

El cantautor lanzo la primera entrega presentando el tema “Mujer, Mujer, Mujer” el cual tuvo buena aceptación en las redes sociales en especial en YouTube, alcanzando significativas reproducciones.

La canción elegida esta vez es “Frió invierno” una balada que se pasea entre el soul y pop, y cuenta una historia de amor intermitente que a pesar de sus dificultades esconde un lazo misterioso entre dos que se aman. El tema fue escrito por Carlos Barrera en 2012 y fue estrenada en SoundCloud como parte de una versión demo que ha alcanzado más de mil reproducciones.

Frío invierno es una balada pop que comienza como una historia de amor, pero tiene un intermedio de duda que hace pensar que la relación esta en deceso. La guitarra es muy característica por que es al estilo soul y tiene acordes muy extraños y sensibles”, comento Carlos Barrera.

Carlos Barrera – Melodía de Libertad por Venezuela

«En esencia siento que esta canción es la continuación de “Mujer, mujer, mujer” ya que tiene una historia casi semejante por el personaje”, puntualizo Barrera.

El nuevo «Live Session» de Carlos Barrera será grabado el 15 de agosto en Bogotá, Colombia y se espera que este en el mercado para finales de dicho mes.

El venezolano comenzó su carrera solista en 2015 luego de la ruptura de su banda Ac3rtijo. Actualmente el artista cuenta con mas de 20 presentaciones en Colombia y se estima más shows para lo que queda de año.

Share