Share

Carlos Angola - “Me conformo”

Quinto vídeo -en cinco meses- de Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán

El cantautor venezolano radicado en España, Carlos Angola, lanzó «Me conformo«, quinto vídeo de su disco «Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán«, en esta oportunidad junto al cantautor español Litus.

En palabras de Carlos Angola, “Me conformo cuenta la historia de cualquiera de nosotros. Todos tenemos recuerdos, y es en ese baúl donde decidimos, a veces, adentrarnos para recordar lo que tenemos guardado. Es la historia de una decisión, dejar de ver a alguien que nunca saldrá de nuestra memoria

El video de «Me conformo«, fue realizado Studio Cumbre, y cuenta con la participación de bailarines de la academia de danza Victor Ullate. Aunque en la pieza audiovisual se muestra esencialmente a Litus y a Carlos Angola cantando, al mismo tiempo se puede apreciar, a través de la danza entre un hombre y una mujer, sus tropiezos y aciertos en la de una relación inolvidable.

Escrito por Carlos Angola, «Me conformo«fue producido por el músico e ingeniero Erik Aldrey en Estudio Galáctica, el tema cuenta también con Erik Aldrey en la grabación de todos los bajos y las guitarras eléctricas, y con Alejandro «Drito» Bautista en las baterías.

«Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán«, es el cuarto trabajo de estudio de Carlos Angola, contiene 12 temas, que han sido producidos por el músico y productor venezolano Erik Aldrey en Estudio Galáctica (Miami) como ingeniero de grabación, mezcla y masterización

Disfruta del video aquí:

Página web: www.carlosangola.es
 Youtube: www.youtube.com/carlosangolachannel

Para más información, sigue a Carlos por:
Twitter: @carlosangola
Facebook: Carlos Angola
Instagram: @carlosangola

Share