Share

Sólo su cuerpo muerto y sin vida de regreso!

Por favor dar la bienvenida a CARCASS con su nueva alineación Jeff Walker en voz y bajo, Bill Steer en la guitarra, Daniel Wilding en la batería y Ben Ceniza en la guitarra a bordo 70000TONS DE METAL, El mas grande Heavy Metal cruceros del mundo!

Imagínese: En enero de 2014, 40 bandas de Heavy Metal y 2.000 aficionados de todo el mundo van a ir al Caribe para hacerse cargo del lujoso crucero «Majesty of the Seas» por 5 días y 4 noches. Reserve su cabina ahora en www.70000tons.com y ser parte de Heavy Metal hizo historia en el Caribe, una vez más en 70000TONS del Metal, Heavy Metal más grande de cruceros del mundo! The Original metal Cruise: Inicio de los mayores escenario al aire libre para navegar los océanos!

Esto es 70000TONS DE METAL, El mas grande Heavy Metal de cruceros del mundo, donde podrás disfrutar de acceso ilimitado a todos los festivales shows en vivo a bordo. Y no se olvide, cada banda toca dos veces! También hay clínicas, talleres, las 70000TONS infames DE METAL Karaoke, bares que nunca cierran, has oído bien: Ellos no se cierran! Dos días completos en el mar, un día de diversión y llenas de sol en una hermosa isla del Caribe y la oportunidad de mezclarse de lado a lado con los artistas que todos unirse a nosotros durante todo el viaje. Es como si todo el mundo tiene un pase de backstage!

También puede obtener todos sus recuerdos firmados en las sesiones Meet & Greet. Sea parte de su infame Karaoke metal y muchas otras actividades especiales con los artistas. Y por último, pero no menos importante: no se olvide de que tienen barras de a bordo que nunca cierran! ¿Qué estás esperando? Puede ser que incluso tenga unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho.

El primer 14 de 40 bandas se han anunciado:

CARCASS
DARK TRANQUILITY
DEATH ANGEL
D.R.I.
FEAR FACTORY
FINNTROLL
KAMELOT
LEAVES’ EYES
OVERKILL
SEPTICFLESH
SOILWORK
SWALLOW THE SUN
SYMPHONY X
XANDRIA

70000TONS DE METAL, El mas grande Heavy Metal de cruceros del mundo, navegarán Lunes, 27 de enero 2014 a bordo del Caribbean «Majesty of the Seas» Royal de Miami, FL y no volverá al mundo real durante cuatro días hasta Viernes, 31 de enero de 2014.

Los precios comienzan en EE.UU. 666 dólares, más EE.UU. $ 319 tasas e impuestos por persona e incluyen todo el entretenimiento, bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, todas las comidas en los comedores, la mayoría de los restaurantes a bordo e incluso servicio de habitaciones a bordo 24!

¿Qué estás esperando? Puede ser que incluso tenga unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo está dicho y hecho! Echa un vistazo a www.70000tons.com para más información.

Share