Share

Bajo el lente de los mejores fotógrafos del país

Desafiando el mito “nunca hay nada que hacer en Caracas” nace #Caraqueando , una atractiva forma de explorar la hermosa y caótica ciudad de Caracas.

Como una iniciativa de Paula Quinteros y Pedro Mezquita, bajo la producción de NIMODO, se realizará #Caraqueando, un ambicioso proyecto editorial fotográfico que pretende registrar magistralmente, en un período de 72 horas y desde el lente de los más destacados fotógrafos del país, las expresiones sociales que alberga Caracas. Un libro que busca retratar a una sociedad que aporta trascendencia cultural a su entorno y se extrapola como referencia internacional, con rasgos claramente distintivos a través de la arquitectura y el paisaje como meros escenarios. Un libro que busca captar la vida de esta ciudad.

La actividad tendrá lugar en tres días (viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 2014). Pueden participar fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía o apasionados por el arte fotográfico.

Si deseas formar parte del grupo de fotógrafos que darán forma y fondo a este experimento debes escribir al correo electrónico   nimodoccs@gmail.com, mediante el cual recibirás los lineamientos y detalles para la participación en este maravilloso concurso. Puedes obtener más detalles a través del twitter e instagram @nimodoccs y @caraqueando2014 con la etiqueta #Caraqueando.

Para informaciones de prensa o entrevistas contacto urbanmedia.com.ve o @urbanmediaccs en twitter e instagram

Share