Share

El cuarteto caraqueño lanza su álbum debut inspirado en su ciudad natal.

 Caracas, como muchas ciudades cosmopolitas del mundo está llena de contrastes. Y en medio de la violencia, el caos y el descontrol está el hogar de 6 millones de venezolanos. Cuatro de ellos conforman a Maskhera, una banda de metal tan agresiva y directa como la ciudad que los inspira.

Caracas no te da muchas oportunidades, por eso el álbum debut de Maskhera no es solo otra grabación de metal, sino el testimonio de la energía y la perseverancia que se necesitan para sobrevivir en esta ciudad.

Maskhera (de izq. a der.): Carlos Chacón, Jeff Sánchez, Walter Gangi, Alexis Chacón.

Maskhera surgió en 2009 de las cenizas de Biophobia. En ese año Walter Gangi y Alexis Chacón incorporan a Jeff Sánchez y Adrián Gragirena (†) para seguir haciendo música bajo un nuevo nombre, pero con la misma intensidad y la misma pasión.

“Caracas” presenta 10 temas de puro metal con influencias de Metallica, Iron Maiden, Sepultura, Pantera, Judas Priest, Slayer, Megadeth, Kreator y Death, entre otros. Cinco de estos temas fueron grabados en la etapa final de Biophobia (Walter Gangi, Alexis Chacón, Felipe Grüber y Andrés Buitriago): “Línea de fuego”, “Renaciendo mentes”, “Caos y descontrol”, “Klon” y “Despierto otra vez”.

Detrás de “Caracas” hay mucho más que los cuatro integrantes de Maskhera: el álbum fue producido por Felipe Grüber y Walter Gangi; grabado, mezclado y masterizado por Felipe Grüber en Audioline, el diseño gráfico y las fotos fueron realizados por Rafael Mattey y el logo de la banda es obra de Jesús Cedeño (Unholy).

DESCARGALO AQUI -> http://maskhera.com/maskhera/descargas

maskhera.com

youtube.com/maskhera

facebook.com/maskhera

twitter.com/maskhera

Para entrevistas y solicitar audio, videos y fotografías info@maskhera.com

Share