La Movida Metal es ya una enorme familia. Y por tal motivo no podía quedar la celebración del VI Aniversario en una sola fecha. Mucho talento, mucho Metal Nacional que mostrar en tarima. Es por eso que tenemos el placer de anunciar el CARACAS EXTREMA 2014 FRANK GARDEN: VI ANIVERSARIO LA MOVIDA METAL, que en esta oportunidad tendrá en tarima a las siguientes bandas:

MORZGUL (Death Metal, Maracaibo): Demoledora formación extrema zuliana, cuya producción discografica “NATURAL” está nominado como Mejor Disco en los Premios Melomaniac 2013-2014. Una potente combinación del sonido Melodico del Metal Sueco con elementos mas extremos. Por primera vez en Caracas.

Blasting Gore (Slamm /Technical Death Metal, Caracas): formación caraqueña que ya estuvo presente en la primera edición 2013 de este Festival, vienen con preproducción adelantada de cara a su primer disco! Uno de las tendencias mas extremas y agresivas del Metal Extremo, con un impresionante base rítmica

Imitheos (Black/Death Metal, Caracas): Una joven banda pero con músicos ya experimentados de la escena extrema nacional, una propuesta oscura, demencial, con una muy interesante puesta en escena! Por primera vez en Caracas!

Human (Melodic Death Metal, Caracas): Autenticos referentes del Death Melodico Nacional, cuya Gira Nacional TOUR FROM HELL junto a Mantra los llevó a las mas importantes ciudades del país! Regresan al escenario luego de mas de un año de inactividad para reencontrarse con sus seguidores! Algunas sorpresas en su renovado lineup!

La Cita es en Frank Garden Bar (Av Urdaneta, al lado del Ministerio Publico) el sábado 8 de Noviembre a partir de las 9:00pm!

Pronto mas detalles del Evento!

Cerraremos con todos los Hierros la Celebración de nuestro Aniversario! Con quienes nos vieron crecer como Productora!

Somos Metal Nacional!

Comparte