Share

METAL EXPLOTION SEGUNDA EDICION!!! Debido a la nueva fecha debimos reformar el cartel!!! VAMOS CON TODO!!! Un cartel sumamente brutal y para todos los gustos! el Metal Explotion en su segunda edición presentara las siguientes bandas!

PRAY: Desde caracas nos visita por primera vez una de las bandas más aplastantes del Death Metal Venezolano, próximos a liberar su tan esperado primer disco, Pray  comandados por una potente voz femenina demostrara su potencial sonido influenciado por bandas como Cannibal Corpse, Vader, Suffocation.

TIERRA ARTICA: Los Power Metaleros nativos de Maracay vuelven por segunda vez al festival para afianzarse como una de las mejores bandas de Power Metal de la ciudad jardín.

DEEP ZEP: Sin duda alguna esta agrupación causara gran impacto en el público asistente, Tributo a las grandes bandas como Deep Purple, Zeppelin entre otras; Gran profesionalismo y entrega hacen que Deep Zep sea una súper banda para esta noche!

CLERIGO EN FUEGO: Death Metal crudo y potente, joven banda quienes estarán debutando en las tablas del metal Explotion 2, Clérigo en Fuego viene influenciado por bandas como Deicide, Vital Remains, Suffocation etc.

ANOPSIA: Lo que podría ser la banda más representativa del Thrash Metal Aragüeño estará demostrando todo su poder y el por qué son considerados  los thrasher más corrosivos de Maracay.

STORM THRASH: Simplemente MOSH!! Es lo que define a los ya reconocidos caraqueños Storm Thrash, una banda que en la actualidad no necesita mucha presentación debido a su calidad y  corta pero reconocida trayectoria, THRASH CON TODO!!

La cita para esta explosión de metal es el próximo Viernes 20 de Diciembre en las instalaciones del Bar la gran avenida, el costo de la entrada es de 120 Bs. Las mejores cervezas y el mejor fondo musical!!! Te esperamos a las 8 Pm! MARACAY CIUDAD METAL!!! /M/

 

Share