Share

flyer canuto tv 1080x720px

Canuto’s Blues Band dará un concierto el próximo jueves 14 de abril en El Teatro Bar, ubicado en Las Mercedes, Caracas, como parte de la gira de su más reciente producción discográfica #TurnTheBluesOn.

La agrupación caraqueña, cuyo primer larga duración ha sido considerado como uno de los mejores trabajos del año 2015 por el site especializado Rebeldes de Acero y la Sociedad Venezolana por el Blues, vuelve al conocido local del sureste capitalino luego de tres años de ausencia.

Desde el lanzamiento del disco #TurnTheBluesOn en noviembre pasado, la cita en El Teatro será la tercera presentación de la banda en la ciudad capital luego de los shows en Discovery Bar y La Taberna de Félix.

Canuto’s Blues Band está integrado por Arianí Pinto en la voz –mejor vocalista femenino de Rock & Metal en la edición 2012-2013 de los Premios Melomaniac-, Marcel Roo Araya y Juan Daniel Perales en las guitarras, Luis Alemán en el bajo y César Rodríguez en la batería. El nombre y la inconfundible imagen de la banda proviene de su entrañable compañero Canuto Alejandro, un hermoso can nórdico que hace de las delicias de sus fans.

La producción discográfica #TurnTheBluesOn se encuentra disponible para la venta en las discotiendas especializadas Acantus San Ignacio, Ariah Records, Comegato Store y en Aeromúsica. A su vez, se podrá realizar la descarga legal de todos los temas a través del portal web www.cusica.com.

 

Share