La banda de blues-rock realizará un showcase para mostrar su material en vivo a la prensa y al público en general 

La agrupación venezolana de blues-rock Canuto’s Blues Band estrenará el videoclip de su primer sencillo Nube Negra, el cual estará incluido en el álbum debut de la banda #TurnTheBluesOn.

 La pieza audiovisual, dirigida por Edgar Alejandro Picó, será presentada a los medios de comunicación y público en general el próximo miércoles 11 de septiembre en Hard Rock Café Caracas a las 8:00 de la noche, en un evento en el que la banda también ofrecerá un concierto con los temas de su producción discográfica. El tema Nube Negra fue producido por Canuto’s Blues Band y grabado y mezclado por Luis “Tato” Rivas en febrero de 2013.

Canuto’s Blues Band es una agrupación caraqueña que está integrada por Arianí Pinto en la voz principal, Juan Daniel Perales y Marcel Roo Araya en las guitarras, Luis Alemán en el bajo y César Rodríguez en la batería.

Desde su formación en el año 2010, la banda ha tocado junto a reconocidos intérpretes del blues en el país como Soto Blues Band y el guitarrista Héctor Castillo (Mr. Castle, Los Sordos, Cindy López), a la vez que se ha presentado en locales de la capital como Hard Rock Café, Discovery Bar y El Teatro Bar, además de otros espacios como el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, el Museo Boliviano, el Festival de Arte Urbano de Chacao 2012, la Gran Explosión Cultural Bicentenaria y la Fete de la Musique 2012-2013.

Ficha técnica videoclip Nube Negra:

Cámara, Edición, Guión y Dirección: Edgar Alejandro Picó

Producción General: Arianí Pinto

Iluminación: Alexander Espluga, Edgar Alejandro Picó

Asistente Técnico: Pedro Quesada

Colorización: Leonardo Picó

Maquillaje y vestuario: Yanny Pinto, Karina Pinto, Arianí Pinto

Foto fija: Alexander Espluga y Yanny Pinto

Actores: Mei Mistic y Francisco Roo

Agradecimientos: Bolívar Films – Ivan Gittens, Tecnopunto C.A., Cactus Multimedios y

Jonathan Aquino

Comparte