Share

José Delgado

José Delgado, tiene todo listo para visitar a Colombia en compañía de su hermano musical Edwin Arellano. Con cinco fechas confirmadas, el cantautor que se pasea por diversos géneros musicales, llega por primera vez a la ciudad de Bogotá, para llevar los temas de “Algo” su nueva producción discográfica.

Luego del lanzamiento oficial de su sexto disco, José ha emprendido un recorrido promocional incansable donde resalta su repertorio de canciones arraigadas en la música tradicional venezolana. En esta oportunidad el turno es para Colombia, donde se presentará en la ciudad de Bogotá entre el 12 y el 17 de Diciembre de 2016. Con un itinerario de presentaciones variados, este músico venezolano que nos regala buenas canciones y juega con los ritmos venezolanos y caribeños, es uno de los más importantes exponente de la música de autor actual de nuestro país.

José Delgado en Bogotá Colombia

El miércoles 14 de diciembre Bogotá podrá disfrutar la participación especial de José, como parte del concierto de Marta Gómez y su «Para la guerra, nada» Tour 2016. El público se llevará consigo el eclecticismo característico de este artista, donde la poética marca el rubro de canción de autor. Entre el cuatro, guitarra y contrabajo, tanto este, como todos los eventos de su gira, estarán impregnados de esa magia que recorre cada presentación musical de José Delgado.

Actualmente José, promociona el sencillo “Prender Fuego y Esperar” el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita por su portal web http://josedelgado.com.ve . El tema que es un pasaje tuyero, con guitarra y maracas, nos habla de la espera y la calma, una canción que sin duda nació del corazón.

¡RECUERDA!
Prender Fuego y Esperar
por primera vez en Bogotá del 12 al 17 de diciembre de 2016
DISPONIBLE
http://josedelgado.com.ve

COMPARTE EL VIDEO
https://youtu.be/gwXkRTlYkzw

¡VEN y COMPARTE con José Delgado!
Todas las novedades de su GIRA por COLOMBIA, siguiendo sus redes sociales:

www.josedelgado.com.ve
Twitter: @JoseDelgadoSon
Facebook: José Delgado

Share