Share

4G PRODUCCIONES

PRESENTAN:

«TOUR 25 ANNIVERSARY»

CANNIBAL CORPSE

REGRESA A ARGENTINA FESTEJANDO SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

Martes 25 de Junio – 18hs

Teatro Vorterix

Llegará el 25 junio a Buenos Aires a festejar sus 25 años fortaleciendo su posición en la vanguardia del Death Metal. Demostrandonos una vez más que, cuando se trata de la combinación de maldad sin límites, con la composición de canciones y precisión técnica, todavía no tienen comparación.

Cannibal Corpse es una agrupación de Brutal Death Metal considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Fue formada en el año 1988 en la cuidad de Búfalo (Nueva York), por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. Su formación surgió de la unión de tres bandas de la cuidad de Bufalo, Beyond Death (Webster y Owen), Leviathan (Barnes) y Tirant Sin (Barnes, Rusay y Mazurkiewicz).

Su primer presentación fue en el año 1989, después de grabar su primer demo. En el 1990 la banda firmó un contrato con Metal Blade Records, quienes distribuyeron su álbum debut Eaten Back to Life.

En 1994, Chris Barnes abandonó el grupo por diferencias musicales (actualmente es el cantante de Six Feet Under y Torture Killer) y fue reemplazado por el George Fisher, hasta entonces conocido por su trabajo en Monstrosity. Jack Owen dejó Cannibal Corpse en 2004 para pasar más tiempo con su segunda banda, Adrift, y se unió a Deicide a finales de 2005. Jeremy Turner de Origin le reemplazó en su puesto de segundo guitarrista durante la gira «Tour Of The Wretched» de 2004. Rob Barrett, antiguo miembro de Cannibal Corpse (participó en Viley The Bleeding) volvió a unirse a la banda para tocar en festivales. Rob dejó oficialmente Malevolen Creation y pasó a formar parte de forma permanente de Cannibal Corpse con Kill (2006).

Cannibal Corpse se puede reconocer por su rápido tempo y el uso de la voz gutural que es mucho más agresivo y rápido que el Death Metal. Las letras y las portadas de sus discos tienen una temática muy violenta, muy a menudo relacionadas a lo sexual.

Las principales influencias de la agrupación fueron bandas de thrash metal como Sodom, Kreator, Metallica, Sadus, Slayer y Possessed, aunque posteriormente se inspirarían en bandas de death metal como Death, Autopsy, Morbid Angel e Immolation.

Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión.Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.

Los miembros actuales son

George Fisher: Voz – Rob Barrett: Guitarra – Pat O’Brien: Guitarria – Alex Webster Bajo – Paul Mazurkiewicz: Beteria

Este año están celebrando su aniversario nº 25, y hace un tiempo Alex Webster dijo: «Nunca habíamos pensado estar juntos por 20 años, pero en realidad no creemos separarnos en los próximos 5, 10, o 15 años».

La cita es el martes 25 de junio a las 18hs en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455 – Colegiales – Buenos Aires.

Bandas invitadas:

Alma Matter
Extrema
Zoofilia
Doomsday

Entradas anticipadas en:
Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web:
http://ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/CANNIBAL-CORPSE__CORPSETEA
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606

SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).
KANISHKA: Av Santa Fe 1670.

4G PRODUCCIONES – TE TRAEMOS LOS MEJORES SHOWS DEL 2013

Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprod y participa del sorteo de entradas y pases para el Meet&Greet. Te recordamos que para acceder a las entradas debers estar suscripto a nuestra lista de distribución.
Seguinos en Twitter @4gproducciones.

Share