Share

Este próximo sábado 6 de Diciembre en la Librería LUGAR COMÚN

En Noviembre pasado tuvo lugar el II Festival de Cantautores organizado por la revista Ladosis. En el cartel, figuraba para el primer día la voz líder de Los Tomates Fritos ,Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex. Sin embargo, un contratiempo impidió que el cantante de Puerto La Cruz llegara a Caracas y fue así como la ausencia de Goitía dio paso a la primera presentación de Fauadz Kassen MUNDANO con su proyecto como solista. Su participación fue una sorpresa para el público y Mundano no sólo salió airoso del compromiso sino que ganó desde ese día un buen número de adeptos.

Es por esta fortuita anécdota que el equipo de Canción a pulso #CanciónDeAutorEntreLibros, quiso juntar en su próxima edición del sábado 06 de Diciembre a las 6:00pm en la Librería Lugar Común, a estos dos cantautores de Puerto La Cruz y Acarigua, quienes, además, mantienen una historia similar por aquello de haberse iniciado como voces líderes de bandas (Los Tomates Fritos, el primero; La Abuela Disco, el segundo) para luego incursionar en una nueva faceta como cantautores.

El primer EP de Fauadz Kassen – Mundano- lleva por título Campo costumbre y lo produjo a cuatro manos junto a Víctor Ladino. Sus letras abordan distintos temas pero siempre con el campo como telón de fondo y con un sonido acústico donde el contrabajo, la guitarra, el cuatro, el ukelele, la melódica y la voz se juntan en una armoniosa fusión.

Por su parte, el veterano Boston Rex, luego de casi dos décadas con Los Tomates Fritos viene desarrollando en paralelo desde 2010 su carrera como solista que se traducirá en disco en 2015. Sin embargo, el repertorio ya tiene unos cuantos kilómetros de camino: En 2012 realizó una gira que lo llevó junto a Carlos Angola y Gustavo Casas por 15 ciudades del país en un tour que llamaron “La gira del fin de los tiempos”.

¡Recuerda!
La Cita es en la Librería LUGAR COMÚN este sábado 6 de Diciembre a las 6:00pm – La entrada es libre –

​LIBRERÍA LUGAR COMÚN ​Dirección: Avenida Del Ávila con Francis
o de Miranda. Edificio Humboldt, PB. Diagonal a la Plaza Altamira., Caracas

Para mayor información de Canción a Pulso por AQUÍ.- ​
YouTube
Twitter
Facebook

Share