Share

La parrilla se enriquecerá con versos, poesías, aprendizaje, motivación y variedades durante el mes de mayo 2014

CANAL i, presenta nuevas producciones hechas en casa e internacionales que llegan para enriquecer la programación de la planta televisiva ubicada en Boleíta Norte. Versos, poesías, aprendizaje, contenido educativo y refuerzo de los programas ya al aire, son algunas de las buenas noticias que presenta CANAL i para el mes de MAYO 2014. El reconocido actor JORGE PALACIOS conducirá el programa “Entreversos” cada domingo a las 10.00pm, siendo una de las producciones más enriquecedoras que ofrecerá el canal presidido por el empresario Wilmer Ruperti.

Desde el domingo 18 de mayo,  CANAL i estrena programas nacionales e internacionales, de alta factura y con conductores de prestigio, como “Proyecto G”,  “Filosofía Aquí y Ahora”, “Mentira la verdad”, “Entreversos” con Jorge Palacios, y  “Pequeños Entreversos” con Mariana Francisco y Daniel Marsiccobetre,  además de reforzar producciones ya al aire desde el lunes 19 de mayo, tales como  “i Videos TV” con María Antonieta Hidalgo (Actriz y Animadora), Marie Claire Arcila (Miss Falcón 2012 y Valeria Valle (Chica E! 2011),  “Intimamente e Intimamente Plus” con Marisol Rodríguez y Vanessa Senior y  “Los trapos y su gente” con Francois Weffer.

Wilmer Ruperti, Presidente de CANAL i, apuesta a una programación más educativa, llena de filosofía y cultura, que además cumpla con los requerimientos establecidos por la ley de contenido. Cabe destacar que el ejecutivo, es quien está detrás de cada una de las producciones culturales,  llenas de poesía y filosofía. 

Domingo 18 de estreno

Tres producciones extranjeras (Proyecto G, Filosofía aquí y ahora y Mentira la verdad) pertenecientes al canal Encuentro de Argentina,  serán estrenadas el domingo 18 de mayo de 2014 y una nacional (Entreversos), dándole inicio a esta nueva etapa de CANAL i.

  • 1.30 pm “Proyecto G”, un programa didáctico e informativo, que enseña la cotidianidad de las cosas, desde un punto de vista pedagógico. Dirigido a un público infantil- juvenil.
  • 9.00 pm “Filosofía aquí y ahora”, conducido por  el escritor filósofo y guionista José Pablo Feinman, aborda didácticamente, las propuestas de los grandes pensadores de todos los tiempos. Dirigido a un público adulto contemporáneo.
  • 9.30 pm “Mentira la verdad”, presentado por Darío Sztajnszrajber  con una propuesta para reflexionar acerca de los juicios de valor, desarrollando diferentes puntos de vista sobre la historia, belleza, amor, felicidad, identidad, entre otro temas. Dirigido a un público joven que puede ser consumido a toda edad.
  • 10.00 pm “Entreversos”, con el reconocido actor Jorge Palacios, quien se estrena en la animación, abriendo una ventana a la poesía, enseñando, en exclusiva, el maravilloso mundo de este género literario. Este espacio cultural, dedicado a la poesía, el arte y la vida, promete enganchar a todas las edades, especialmente los amantes de la magia de los versos.

CANAL i,  cuenta con una parrilla de programación llena de variedades, educación, música, cultura, y ahora poesía, filosofía y pedagogía. La planta, presidida por Wilmer Ruperti, está bajo la Gerencia General de José Luis Alcalá, Coordinación de Presidencia Briggite Abreu, María Méndez como Jefe de Producción y recibe a Manuel Sosa, como productor de los nuevos programas nacionales. Es importante destacar que CANAL i, cuenta con  personal que se prepara día a día para llevar una televisión de calidad, siendo el único canal en Venezuela que posee el estudio virtual más moderno.

Canal i…para ti

www.canal-i.com

Share