Campos de lavanda

Edylin López @edilynbass

Por campos de lavanda te asomas y con tu sonrisa en tus brazos me tomas.

Con tu fulgor y alegría a los campos de lavanda mayor colorido le aportas y las cosechas se multiplican cuando te presentas.

El campo de lavanda brilla con fulgor cuando te presentas y tu personalidad se arroja para nutrir la tierra fértil.

Del color de la lavanda y del verdor de sus tallos se pintan los sueños, aquellos en los que recorro la primavera por aquellos paisajes tomándote de la mano.

¿Hasta dónde llega el anhelo de un hombre? Quizá hasta donde la inspire una mujer y de la grandeza de sus sentimientos, más aún si ella forma parte de los campos de lavanda.

Algún día rumbo a ti correré y cuando te alcance en besos y abrazos me fundiré, y solo los campos de lavanda serán testigos de nuestro romance primaveral.

Mientras tanto tú sigue llenando de alegría aquellos parajes encantados del viejo continente. Escríbeme una carta y cuando la dobles, deposita en ella algunas flores de lavanda.

Te sigo prometiendo mi honor, mi lealtad y mi nobleza, mientras te regalo una fábula.

Edylin López @edilynbass

Texto: Roberto Palmitesta @rpalmitesta
Modelo y Fotos: Edylin López @edilynbass

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/