Share

Este próximo miércoles 1 de marzo del presenta año, se estará presentando en la ciudad de Caracas la banda de Indie/Rock CAMARGO en los espacios de Discovery Bar, ubicado en la avenida Tamanaco del Rosal frente del Centro Lido de Caracas, Venezuela.

CAMARGO presentarán en vivo algunos de los temas que conformarán su segunda producción discográfica, a través de su enérgico y creativo show Rock-Party, el cual servira como preámbulo a la primera Liga de Stand Up Comedy de Venezuela a celebrarse posteriormente en el local.

CAMARGO: Agrupación de Indie/Rock conformada en 2010, oriundos del pueblo de Cúa y el pueblo de Baruta, con tendencia Indie/Rock al Post/Punk y Electro/Pop. Conformado por Alesandro Aneglucci Camargo en La Voz y Sintetizadores, German Fonseca Camargo en La Power Guitarra, Diego Contreras en la Batería y Manuel Figuera en el bajo. Su primer EP Denominado #PateandoCalle lazado en físico y Digital en 2015 ha tenido un buen impacto en la movida nacional al igual que sus presentaciones. Actualmente se encuentran pre- produciendo su segundo material discográfico.

Share