Share
Cacao al Cubo y Ávila Burger


Una merengada con propósito será lo que podrán disfrutar el próximo 7 de noviembre en Ávila Burger de Los Palos Grandes. Un día completo de recaudación para sostener parte de los programas de alimentación y educación que sostiene la Fundación Yo Tengo un Sueño.

La Fundación Yo Tengo un Sueño trabaja en proyectos destinados a recaudar donaciones e insumos para promover el estudio y facilitar la alimentación en comunidades vulnerables del país. Con el programa #TuKiloDeAyuda, donan alimentos a más de 400 niños, entre ellos los estudiantes de la U.E Jenaro Aguirre, los participantes del programa Atletas del Surf en La Guaira y 50 ancianos de la Casa Residencial Bello Monte. Además participan en actividades de formación escolar en la U.E. Jenaro Aguirre Elorriaga del barrio 24 de Marzo de Petare en Caracas a través del programa Jueves y Viernes de Inglés, involucrando a voluntarios que se comprometen trimestralmente a enseñar dicho idioma .

Conmovidos por esta increíble labor, la marca Cacao al Cubo ha creado una merengada que estará disponible en Ávila Burger de Los Palos Grandes y que podrán adquirir solo por un día.

La nueva propuesta es descrita por la reconocida marca de brownies y sándwiches de helado como: “la combinación perfecta de helado gourmet de mantecado con increíble cantidad de palitos, que son las orillas o bordes de los brownies, acompañados de sirope de chocolate”. Todo esto en su cantidad y proporción perfecta, resultando así una merengada con una maravillosa textura y cremosa consistencia, la cual se podrá escoger entre la presentación de 16 onzas o 10 onzas.

Tanto Ávila Burger como Cacao al Cubo, continúan su apuesta por el país, innovando y apoyando labores sociales como la de la Fundación Yo Tengo un Sueño, brindando oportunidades a niños de comunidades vulnerables en todo el territorio nacional.

Es con este tipo de aporte que podemos continuar nuestra labor de mejorar la situación de alimentación y educación que tanto nos preocupa en nuestro país, lo que para una persona puede ser una rica merengada, para nosotros puede significar un kilo de comida para nuestros niños y abuelitos, por ejemplo”. Nos cuenta Michelle Lazzari, presidente de la Fundación Yo Tengo un Sueño.

Los invitamos a apoyar esta organización y seguir sus próximos proyectos a través de sus redes sociales: @yotengounsueno_. Para mayor información pueden visitar en Instagram @avilaburger y @cacaoalcubo.

Share