Share

La banda panameña de Thrash Metal, Cabeza De Martillo, presenta su tercera producción discográfica titulada «La Bestia» (2020), disponible en las plataformas y tiendas digitales, a su vez cuenta con una versión en físico.

El disco contiene siete temas inéditos y 2 bonus que cuentan con la participación de músicos invitados como Hugo Bistolfi (Ex Rata Blanca), Alex Márquez (Ex Malevolent Creation) y Victor Arias (Athica). Fue grabado en el año 2019 en Peregrino 1 Studio bajo la producción de Pepo González y Ernesto Schnack. Las composiciones de los temas estuvo a cargo de Eric Pinzon y Pepo González.

El primer single «El Virus del Universo«, fue lanzado con un vídeo que estuvo bajo la dirección del reconocido cineasta panameño Alberto Serra. Lo pueden ver aquí

Sobre Cabeza de Martillo

Es una banda de Thrash Metal de Panamá la cual inició con el nombre de Hammerhead en el año 1986, en el año 1996 cambian su nombre a Cabeza de Martillo y lanzan su primer disco “Invasión”. En el año 2000 lanzan el segundo disco “Crónicas del Dolor”. En el año 2009 lanzan “Con Sangre en los Ojos” y el vídeo «Es Tarde Ya» Banda pionera del metal en Panamá.

En el año 2017 lanzan el single y vídeo “Vencer o Morir” y en 2019 lanzan el single y vídeo “El Virus del Universo” y este 2020 presentan su nuevo disco «La Bestia«.

Cabeza De Martillo

Cabeza De Martillo esta conformada actualmente por: Eric Pinzón (Guitarra), Pepo González Cortez (Bajo),  Frank Leone (Voz) y Miguel Yau (Batería).

Share