Share
Cabana

La banda de Madrid, España, Cabana, formada por Alejandro Herrera (Voz/Programaciones) y Néstor Peñate (Batería), presentan su nuevo single «Kamikazes» a través de un vídeo, extraído de su primera produccón discográfica en formato EP, que será lanzado en Febrero 2020.

La banda apuesta por un sonido independiente, con riffs agresivos y ritmos electrónicos especialmente tratados y bailables. Destacan en sus directos llenos de energía y explosividad, interactuando constantemente con el público y convirtiendo los conciertos en auténticas fiestas.

En Octubre de 2017 ve la luz su primer single, “Nervio”, producido por Alberto Martín en su estudio Lalavalab y masterizado en la Mastering Mansion por Nick Litwin, acompañado de un vídeo realizado por Budget Films. Durante el 2018 empiezan a girar por todo España, compartiendo cartel con artistas de la talla de O’funk’illo, La Pegatina o Rosendo entre otros. Pueden ver el vídeo aquí:

En 2019 deciden ponerse manos a la obra y lanzarse a producir y grabar su primer EP. Confían nuevamente en la creatividad de Alberto Martín para la producción, contando en esta ocasión con la colaboración de artistas de renombre como Frank T, Carlos Sosa (Fuel Fandango/Zahara), Arturo Sosa (Efecto Pasillo) y Toni Gil, músico habitual en las giras de Pedro Guerra. Este trabajo ha sido masterizado en Black Box Mastering.

Pueden ver el vídeo de «Kamikazes» aquí:

Share