Share

Este próximo 22 de Noviembre en El Duende Bar

La banda Buenaparte, original de Puerto la Cruz, trae buenas noticias para la ciudad que los ha visto crecer: Como parte de su Gira por Venezuela, este próximo 22 de Noviembre Buenaparte presenta su show “Estoy de Paso” en VIVO en El Duende Bar, una noche especial para vibrar y cantar todos los temas de su nuevo disco y recordar los éxitos de su anterior producción discográfica.

Recordemos que la banda se mantiene promocionando su NUEVO sencillo “Así vale todo” tema que comparte con Mattía Medina de Charliepapa y actualmente se encuentra sonando en las principales emisoras juveniles del país.

Aunado a todas las buenas noticias de la Gira “Estoy de paso” y a la buena receptividad de las radios a su 3er sencillo promocional, la banda festeja con todos sus seguidores la invitación al importante Festival South By Southwest para este 2015.

“Estoy de Paso” su nuevo CD fue producido por Reynaldo Goitia (Tomates Fritos), grabado y mezclado por Max Martínez (Altos Estudios-Barcelona, Venezuela) y Rodrigo Vera, mientras que la masterización estuvo a cargo de Dave McNair (Nueva Jersey, Estados Unidos). Buenaparte contó con la colaboración de grandes amigos y músicos como: Alfred Gómez Jr., Mattía Medina / Charlipapa y Rodrigo Vera (ex-guitarrista de Tomates Fritos).

¡Recuerda!
Si quieres pasar una noche cargada de buena música, no dudes en visitar El Duende Bar el próximo 22 de NOVIEMBRE a partir de las 9:00pm

Para más información de la Gira #EstoyDePaso: te invitamos a visitar las redes sociales de la banda:
www.buenaparte.net
@buenaparte
https://www.facebook.com/Buenapartemusica

Share