Share

La banda Buenaparte, original de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, que presentó su más reciente CD “Estoy de Paso” a mediados de año por las redes sociales, comienza su Gira de Conciertos #EstoyDePaso por distintas ciudades de Venezuela. Mérida, Caracas, Margarita, Cumaná, Maturin, serán solo algunas de las ciudades que disfrutarán de los acordes de Buenaparte.

Luego de presentar su nuevo show cargado de temas y visuales nuevas en Puerto la Cruz y Caracas, Buenaparte llega a la ciudad de Mérida el próximo 17 de Octubre de 2014 en Garage Rock Bar a partir de las 9:00pm, para presentar todos sus temas nuevos y disfrutar los mejores de su anterior CD.

“Estoy de Paso” fue producido por Reynaldo Goitia (Tomates Fritos), grabado y mezclado por Max Martínez (Altos Estudios-Barcelona, Venezuela) y Rodrigo Vera, mientras que la masterización estuvo a cargo de Dave McNair (Nueva Jersey, Estados Unidos). Buenaparte contó con la colaboración de grandes amigos y músicos como: Alfred Gómez Jr., Matía Medina (vocalista de Charlipapa) y Rodrigo Vera (ex-guitarrista de Tomates Fritos).

¡Recuerda!
Si quieres pasar una noche cargada de buena música, no dudes en visitar Garage Rock Bar el próximo viernes 17 de octubre a partir de las 9:00pm

Para más información de la Gira #EstoyDePaso: te invitamos a visitar las redes sociales de la banda:
www.buenaparte.net
@buenaparte
https://www.facebook.com/Buenapartemusica

Share