Share

Todo fan desea poder disfrutar de sus artistas favoritos en un formato en vivo que sea honesto, directo, sencillo y a la vez íntimo, como un suvenir especial, es por esto que BUENAPARTE estrena en la página oficial de La Mega Estación el próximo miércoles 06 de marzo SESIÓN EN VIVO, un video de la banda tocando cinco canciones en directo en un estudio de grabación al mejor estilo de las sesiones para la BBC.

Luego de haber lanzado exitosamente su álbum debut “La Caída de Lucy” en el 2011, la banda oriunda de Puerto La Cruz ha conseguido gran cantidad de seguidores por toda Venezuela gracias a sus potentes conciertos, su estilo rockanrolero clásico y a canciones de gran factura como “Puedes”, “Entre Acordes Torpes” y “Con Lucy in the Sky”.

BUENAPARTE SESIÓN EN VIVO, es un proyecto liderado por Eduardo López “Electric Freak Designs” y la banda con el objetivo de agradecer a los fans por su apoyo incondicional, plasmar la esencia y magia de las canciones en vivo con sonido crudo sin artilugios de post producción, cerrando un ciclo maravilloso como lo es “La Caída de Lucy”, ya que el cuarteto a partir del mes de abril se enfocará en la grabación del nuevo disco y no ofrecerá presentaciones en vivo hasta comenzada la promoción del nuevo material.

SESION EN VIVO se realizó el 11 y 12 del mes de Agosto del 2012 en los estudios «311 Studio» en Puerto La Cruz, dirigida por Eduardo López y el fotógrafo Ricardo Chigne, quién fue responsable de la dirección de fotografía y la captura del video. El audio fue grabado y mezclado por el propio Eduardo López. El mastering de audio fue realizado por Max Martínez (productor/ingeniero de sonido que ha trabajado en discos de sonido de Tomates Fritos, Vel France, Buenaparte, Planeador, Alfred Gómez jr, entre otros).

El próximo miércoles 06 de marzo, BUENAPARTE SESIÓN EN VIVO, estreno en exclusiva por la Mega 107 FM desde las 5:00 PM en “A La Cuenta de Tres”. El streaming del video y la descarga de un archivo del audio de la sesión, estarán disponibles en www.lamegaestacion.com.

Share