Bruno Romano y Thiago Muller – Llévame

Llévame” es el nuevo single de los cantautores Bruno Romano (Venezuela) y Thiago Muller (Brasil) que residen en la ciudad de Los Ángeles, California, EEUU, que ahora cuenta con un vídeo lyric que se ha convertido en parte del playlist de todos aquellos que disfrutamos cantar en casa a todo pulmón.

El tema es un Merengue, al estilo de Juan Luis Guerra, con una Samba similar al Carnaval de Brasil. Es una de esas canciones que te hacen sentir bien, una y otra vez, con sus dulces melodías y letras. Sus ritmos orgánicos, retro synths y texturas modernas, conectan desde el primer momento.

Su nuevo vídeo lyric es un regalo de diversión que contagia de amor. Los creativos Samantha Villavicencio y David Graterol, junto al arte de Nilton Fischer, hacen que este tema con sonidos urbanos sea parte de esas canciones que no podemos dejar de cantar. Lo pueden ver aquí:

El tema fue escrito por Bruno Romano, Marco Echeverria y Thiago Muller; fue producido de manera independiente por el mismo Bruno Romano, junto a Marco Echeverria (Venezuela); acompañados por un colectivo de amigos músicos de la ciudad, trayendo a la mesa una fusión de ritmos tropicales – latinos y el romance del Español con el Portugués, que siempre genera la mejor de las sensaciones.

Con un estilo musical que se pasea por el Indie Latino y el Pop Tropical; el músico venezolano Bruno Romano; que actualmente vive en Los Ángeles, California; fue parte de la movida rock caraqueña, con la banda La Vesper. Actualmente trabaja en su estudio de grabación, en dicha ciudad, y se mantiene activo grabando para diversos artistas. Desde mediados del 2017, comenzó a componer y dio inicio a su carrera como solista.

Llévame se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de este enlace: https://levelmusic.lnk.to/Llevame

Comparte