Share

Calificación 7/10

Con una historia exitosa y conmovedora en su haber, la agrupación BREATHE ATLANTIS mira continuamente hacia el horizonte. Con su nuevo álbum, «SOULMADE«, muestran lo mejor de su sonido de rock moderno e internacional. Neo-punk, pop-rock, metalcore y rock alternativo son la marca de fábrica de este disco, además de una simbiosis interesante  compuesta por voces inspiradas en R’n’B en algunos temas. Sin dudas un gran acierto para sello discográfico Arising Empire.

Contando con los controles de Dan Korneff (Paramore, My Chemical Romance, Papa Roach), «Soulmade«, muestra cómo el sonido de la banda ha llegado a la madurez. Además, en esta oportunidad mezclaron un sonido de guitarra moderno con himnos de rock, tras una selección de 11 temas principales de los 30 después de un proceso difícil de composición.

Con la canción «My Supernova«, que construye un puente entre la esperanza y la desesperación, se vuelve muy claro cuánta emoción tiene este álbum. Riffs pesados, armonías progresivas y un coro que se despliega en la canción «Don’t need you know» muestra claramente dónde radican las raíces de la banda y, sin embargo, aún se extienden, revelando un lado más agresivo.

http://www.breatheatlantis.com
https://www.facebook.com/breatheatlantis
https://www.instagram.com/breatheatlantisofficial

Share