Share

COVER BONANZA

La agrupación caraqueña, BONANZA, inicia sus actividades musicales en enero de 2014, por iniciativa de Daniel Herrera (Voz y Guitarra) y Edgardo Rojas (Bajo), quienes se conocen en la universidad y fundan esta agrupación, a cuya propuesta se le unirá Enrique Álvarez (Batería), para integrar el trío que hoy irrumpe en la escena artística nacional.

BONANZA es una banda de rock alternativo que ofrece una propuesta diferente en su sonoridad y composiciones: “Todo está en saber responder a éste entorno enfermo. Podemos simplemente sumergirnos en él, o a su vez, podemos tomarlo como motor y generador de buenas ideas. Así como funciona la luz en la sombra, esa interacción de 2 elementos parece siempre una constante en procesos naturales que se mantienen siempre en equilibrio.” Afirma Edgardo Rojas, bajista de la banda.

Esta agrupación se estrenó con buena estrella. BONANZA ha participado en dos festivales en la ciudad de Caracas: Festival Kikiriwiki (junio 2015) y en el Festival Nuevas Bandas (julio 2015) junto con “Rudras”, “Los Confleis” y como banda invitada esa noche, Circo Vulkano. El primer promocional de BONANZA, Transversal, se incluyó en el compilado de la Fundación Nuevas Bandas de este año.

BONANZA - FOTO
Creemos que toda expresión artística nace de la necesidad de decir cualquier cosa que pase en nuestras vidas que genere un motivo suficientemente grande para que llegue la inspiración y el porqué de una obra”. Comenta Daniel Herrera, vocalista de la banda.

Como era de esperarse, BONANZA se apresta para el lanzamiento de su primer álbum titulado RINOCERONTE, compuesto por 10 temas en los que viajas por las diferentes fusiones del rock alternativo, el jazz, el funk. Emociones, sentimientos y matices en cada uno de sus temas. La producción general de la placa corresponde a Daniel Herrera y Edgardo Rojas. La mezcla, la edición y el máster es responsabilidad de Felipe Grüber, mientras que el arte y diseño gráfico es creación de su vocalista Daniel Herrera. El disco se grabó en Audioline Estudios, ubicado en Caracas.

BACK COVER LOW RES

¿Por qué RINOCEROTE?

El significado de este título es lo fuerte que nos hemos convertido ante todo lo que nos ha pasado. A pesar de esa gruesa cobertura, somos flanco fácil de las debilidades y de las millones de historias que tiene esta ciudad para contar, peor aún, somos débiles de nosotros mismos.” Explica Daniel Herrera.

https://bonanzavzla.bandcamp.com/releases

Redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/bonanzavzla
Twitter: www.twitter.com/bonanzavzla
Instagram: www.instagram.com/bonanza_vzla
Soundcloud: www.soundcloud.com/bonanza_vzla
Bandcamp: bonanzavzla.bandcamp.com

Share