Share

Este 16 de mayo la capital colombiana será la sede escogida para la segunda edición de los Premios Subterránica Latinoamérica a lo mejor del rock y pop independiente, una ceremonia que tuvo su primera edición en la ciudad de New York, EEUU, en el mítico S.O.B´s de Manhattan y fue un éxito total.

Los Premios Subterránica son el reconocimiento más importante de la música rock y pop independiente realizada por latinoamericanos a nivel continental, son entregados por la Fundación LA ROCK Subterránica. Los Premios Subterránica tuvieron varias ediciones en El Salvador y Colombia desde el año 2002 y desde 2018 pierden el carácter local para convertirse en una ceremonia internacional que abarca también España y el circuito en Español de Los Estados Unidos.

La gala contará con las presentaciones en vivo de Mary Jane´s Affair de Bolivia, PCP de México, Hellfish, ganador de El Monster del Rock Subterránica 2018, El nominado al Grammy Latino Rafa Bonilla y Los Que Sobran, Chimó Psicodélico, Kraken, Sonido Morse y Repxblica de Cxervos de Colombia. Alrededor del evento se realizará un circuito de conciertos por bares de la ciudad y un componente académico.

La ceremonia se podrá seguir a través de streaming en www.subterranica.com, para saber más sobre los Premios Subterránica 2019, los nominados y otras noticias pueden visitar www.subterranicausa.com

Para ver el video de lo que fue la entrega en New York aquí:


Sobre El Monster del Rock 2019

Ya están abiertas las inscripciones a través del formulario en www.subterranica.com para las bandas y solistas que estén interesados en participar en la batalla de bandas más importante del país. El Monster del Rock Colombia alcanza su edición numero 11 con un paquete de premios impresionante. Desde su inicio, el concurso ha presentado más de 400 bandas y es la oportunidad y la plataforma perfecta para escuchar los nuevos sonidos y propuestas y entrar en contacto con cientos de músicos de rock, pop y Metal de todo el país. Por favor lean las bases y reglas antes de llenar el formulario en www.subterranica.com

Share