Blues Pills caliente motores para su tercer disco con nuevo single «Low Road»

Blues Pills

La agrupación Blues Pills anunció su tercer álbum de estudio, «Holy Moly!«, que se lanzará el 19 de junio de 2020 a través de Nuclear Blast, y este 11 de abril de 2020, lanzaron un nuevo vídeo para el segundo sencillo, Low Road de ese álbum.

En relación al nuevo single la banda comenta: «Escribimos Low Road sobre ser tu peor enemigo. Acerca de huir de tus propios demonios solo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti. Low Road es quizás uno de las canciones más pesadas que hemos escrito, llenas de la brutalidad de la mente humana, que pueden ser tanto viciosas como perdidas. Probablemente todos se hayan encontrado en la oscuridad en algún momento de la vida. Nos encanta tocar esta canción en vivo, porque es simplemente crudo. Espero que esto pueda ser un alivio por un momento en este mundo malvado”.

Con el vídeo de Low Road solo queríamos expresarnos en vivo y agregar algo de humor a esta melodía cruda que nos coloca en un retorcido programa de televisión surrealista, y de alguna manera es un honor para algunos de nuestros héroes de la era del rock and roll de los años 60 y 70, es de donde obtuvimos la inspiración: The Beatles, Jefferson Airplane, The Doors, MC5, The Rolling Stones por mencionar algunos. Ellos son los que hicieron algo para derribar las barreras. Imagínese, ser los que dan los primeros pasos para abrir el mundo a la música rock más pesada. Los amamos por eso«, agregó la banda.

Pueden ver el videoclip Low Road por aquí:

Para obtener el single digitalmente visita:
nblast.de/BluesPills-LowRoad

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com