Blood May Rise lanza nuevo single «EREN»


La banda colombiana de Groove/Metalcore/Djent, Blood May Rise (BMR), presenta nuevo single «EREN«, extraído de su nueva producción discográfica el EP «ISEKAI», que será lanzado en los próximos meses.

Blood May Rise se formó en el año 2011 en la ciudad de Medellín, Colombia,  y está conformada actualmente por los colombianos Juan Ramírez (Guitarra), Santiago Bedoya (Guitarra), Andrés Velásquez (Bajo) y Alexis Muñoz (Batería) y el venezolano Tomas Pérez Ocariz (Vocal/Screamer).  Entre su discografía cuentan con el EP «Gloom» ,  «Verticale» (2017) y el single «Achilles» (2019).

Han tenido la oportunidad de encabezar varios conciertos en diferentes ciudades de Colombia y de ser pionera del género en la ciudad de Medellín, y ha colaborado con artistas internacionales como Forty Winters (USA), Arcadia Libre (México) además de haber participado en Festival Internacional Altavoz (2016) de la ciudad de Medellín con artistas como Sworn Enemy (USA), Municipal Waste (USA) y Decide (USA) entre otros.


Este año 2021 han sido seleccionados por segunda vez para participar en el Festival Internacional Altavoz que se estará celebrando los días 10, 11, 12 de diciembre en la ciudad de Medellín, Colombia.  «Este sábado vamos a estar presentándonos en altavoz que es el segundo festival mas grande de rock y música alternativa de Colombia, estamos full emocionados y felices por formar parte de este festival y a mi me alegra mucho por que con este ya es mi segundo festival grande en Colombia , el primero fue Rock Al Parque en el año 2011 con la Banda venezolana Dischord«, comentó Tomas Pérez Ocariz vocalista de la banda.

A su vez han lanzado un nuevo single «EREN«, una producción y composición de Blood May Rise, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Moises D Bello y están trabajando en la grabación de un vídeo con Juan Carlos Rodríguez aka. Jhon De La Casa de La Casa producciones y Alzada Records, Guadalajara, Jalisco México.

Blood May Rise (BMR) – Ciudad Altavoz 2021 Foto por @jhonmafoto

«El tema esta inspirado en el anime Attack On Titan, y habla un poco de la depresión crónica y de como este problema puede causar que dejes de ser la persona que eras y como es difícil que mucha gente que no pasa por esto pueda entender lo duro que es«, agregó Tomas Pérez Ocariz, quien a su vez acotó,«Blood May Rise esta en planes de seguir produciendo nueva música nuevos videos y posiblemente una gira por México para el 2022«.

«EREN» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Blood May Rise pueden visitar:
Facebook: /BloodMayRise
Instagram: @bloodmayrise
YouTube: /BloodMayRise

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com