Share
La banda colombiana de Groove /Metalcore/Djent, Blood May Rise, presenta un adelanto de su primer larga duración “ARGO” (2019), inspirado en las mitologías griegas, que contendrá 11 temas y que será lanzado el 6 de marzo del presente año.
 
Cabe destacar que la banda conformada por Juan Ramirez (Guitarra), Santiago Bedoya (Guitarra), Andres Velasquez (Bajo) y Alexis Muñoz (Batería) han incorporado al venezolano Tomas Perez Ocariz (Vocal/Screamer) quien formará parte de las bandas Distrust y Dischord de Venezuela.
 
Blood May Rise (BMR) – Foto por Andrés Vallejo Photography
 

Con está nueva formación la banda entro a grabar en Arsenal Estudios contando con la producción, mezcla y masterización de David Orjuela dando como resultado este nuevo disco “ARGO” y para una muestra pueden escuchar estos 4 temas: “G.A.E.A.”, “Curse of Atlas”, “Odyssey” y  “The Spartan Law”, aquí:
 
 

 
Sobre la banda
 
Blood May Rise (abreviado BMR) es una banda colombiana de Metalcore/Djent originada en la ciudad de Medellín, Colombia a inicios del año 2011. El nombre de la banda puede ser traducido como ‘La sangre resurgirá’’. Han sobresalido en el ámbito musical de su género gracias a la originalidad de sus composiciones y sonido, dando como resultado la creación de un estilo único e innovador en el país, como en su primer EP “Verticale” (2017).
 
La banda ha tenido la oportunidad de encabezar varios conciertos en diferentes ciudades de Colombia y de ser pionera del género en la ciudad de Medellín, y ha colaborado con artistas internacionales como Forty Winters (USA), Arcadia Libre (México) además de haber participado en festival internacional Altavoz (2016) de la ciudad de Medellín con artistas como Sworn Enemy (USA), Municipal Waste (USA) y Decide (USA) entre otros.
 
En Junio de 2018 la banda ficho con Arsenal Estudios, marcando esto un antes y un después en el futuro de la banda.
 
Share