Share

Excelentes noticias para los fans de Blind Guardian, porque la banda acaba de anunciar el lanzamiento de triple CD titulado “Live Beyond The Spheres”, que incluirá material en vivo grabado durante varios shows de la Gira Europea realizada en 2015. Además de los clásicos del grupo, el repertorio incluye temas que han sido tocados pocas veces en vivo. El álbum saldrá a la venta el 7 de julio.

En general yo diría que nosotros tuvimos Buenos resultados con esa gira y creo que casi todos los shows fueron perfectos. Cada integrante de la banda ha revisado todas y cada una de las canciones que tocamos una y otra vez durante 30 conciertos, al final quedaron solo como dos o tres versiones y cada tema apropiadas para formar parte del disco. Luego tuvimos que elegir una sola entre esas versiones. Esta fue una tarea que casi no tuvo final”, explicó el cantante Hansi Kürsch.

Siempre sucedió algo especial con cada concierto, llamémoslo magia, eso hizo que se nos pusieran los pelos de punta. Nosotros estábamos muy satisfechos cada vez que la gente cantaba con nosotros, la pasamos muy bien y regresamos a casa muy felices”, agregó.

Le dejamos el video del tema «Mirror Mirror» que formara parte de este disco “Live Beyond The Spheres”:

Share