En enero de 2013 se estrenará el video

Descarga el tema aquí: www.bioshaft.blogspot.com

BioShaft finalizó la primera parte de su gira Lines in the Dark 2012 en la ciudad de Maracay el pasado 09 de diciembre, tour que los llevó por Valencia, Barquisimeto, Pto La Cruz, Maracaibo, Acarigua, Mérida, Caracas, entre otras ciudades, así que como agradecimiento ha puesto su sencillo promocional “Blackbandaid” para su descarga gratis en el blog de la banda: www.bioshaft.blogspot.com

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), acaban de rodar el clip de “Blackbandaid” bajo la dirección de Luis Bond de Tramoyero Films. Junto a fanáticos, amigos de la banda, colegas músicos, entre otros, la filmación de este clip refleja la esencia del tema, las ganas de pasarla bien, recuperar la esencia de divertirse. Este video será estrenado durante el mes de enero de cara a la serie de conciertos que ya están pautados para el 2013.

BioShaft desea compartir “Blackbandaid”, su más reciente sencillo promocional, de manera gratuita, como una forma de expandir esta canción que pueda ser compartida, enviarla a sus amigos, colgarla en sus sites, redes sociales y cualquier manera de exposición que sirva para alentar a la gente a no olvidar el sentido de disfrutar la vida. En enero también mostrarán algunos remixes que se hicieron de esta canción.

”Balckbandaid” hace referencia al sobrenombre de una muchacha que conocí en un toque de Candy66 el año pasado. Ella me golpeó en la cara sin ninguna razón aparente y nos hicimos amigos. La canción habla de la conversación que tuvimos días después de conocernos, sobre lo que mas nos gustaba de la vida y sobre cómo muchas de las cosas simples que nos hacen felices se han ido perdiendo con el tiempo, producto de las conductas sociales mas comunes de el momento histórico que vivimos”, explica Henry.

Nostalgia… diversión… arte…

– ¿Qué es lo que extrañan exactamente de la música?

Henry Ollarves: – Aunque siempre me ha gustado mas la música de los 90 para atrás, lo que extraño no es la música como tal, sino como la gente asimilaba la música, la quería y la protegía. Siento que la música ya no tiene el valor que antes tenia en el corazón de las personas. Ahora todo el mundo da por sentado la música, la quieren gratis y la quieren lo mas rápido posible, no para disfrutarla, sino porque ” es lo que se esta escuchando ahorita, así que es cool”. A la mierda con eso. Mi crítica no es hacia la música como tal. Siempre habrá músicos mediocres que querrán hacer las cosas más cursis y banales para agradar a las niñitas de 12 años y siempre habrá los músicos consumados que buscan expandirse musicalmente para poder expresarse puramente mediante el arte y los sonidos. Lo que extraño es a la gente que esperaba con ansias un disco, lo compraban el día que salían y lo defendían con argumentos sensatos. Extraño a la gente con cultura musical, que apreciaban los distintos géneros musicales, que apreciaban la música honesta.

– ¿Cómo extrañar una época que no viviste?

Henry Ollarves: – Supongo que mi amor a la historia es lo que me hace más sensible a cosas como estas. Siempre he amado a la historia como a nada y me ha hecho capaz de transportarme a cualquier momento histórico que desee. Entender a la gente del momento, entender las emociones del momento, en fin, entender el momento como tal. Sé que hubo una época donde las cosas eran como lo que yo digo en la canción. Mi intención es traer eso de vuelta.

Descarga “Blackbandaid”: www.bioshaft.blogspot.com

@BioShaft

 

www.reverbnation.com/bioshaft

 

www.soundcloud.com/bioshaft

 

www.facebook.com/bioshaft

 

Blackbandaid

(Letra: Henry Ollarves – Música: BioShaft)

Everybody thinks the world spins around

Dollars, cars, maybe life but definitely

Stupidity yeah

What happened to the good times?

When we jumped around

Loving the sound of a great time

Of a great time

We are having a great time right?

I feel this pressure

That kills imperfection

I hate this tension

That breaks imagination

Wait!

Everybody thinks the world is ok

With robberies, poverty and national TV

Yeah

What happened to the good times?

When we jumped around

Feeling

The sound of a great time

Of a great time

We are having such a great time right?

Bring it on.

I feel this pressure

That kills imperfection

I feel the intention

To breaks imagination

Comparte