Share

NO SOMOS LIBRES / FIESTA ANIMAL (MAXI SINGLE)

NO A LA VIOLENCIA

NO A LA CENSURA A LOS MEDIOS

NO A LOS ATAQUES A LOS ESTUDIANTES

“¿Qué pasó con la evolución?… ahora solo hablan de revolución”

Invitado especial El Rojo de 4to Poder

“Concientiza, valora, enseña”

Descarga gratis:

www.bioshaft.bandcamp.com

Fotos por Juan Velasquez

BioShaft coloca para su descarga gratuita el Maxi Single No Somos Libres / Fiesta Animal, nuevo material de la banda producido por Andrés Puche (Holy Sexy Bastards) en el que invitan al rapero Luis Chirinos aka El Rojo de 4to Poder.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería) hacen una crítica a la actual situación de violencia que se vive en nuestro país. “Entre la vida que mereces y la que tienes… y si la mereces ya no la tienes”, dice el track de “No somos libres” en el que colabora El Rojo con su lírica: “La vida es una lucha de millones de personas donde todos sienten, sin importar su zona, ni clase, ni estatus”.

Así mismo “Fiesta Animal” se enfoca en el sentimiento de esta generación que vive encerrada en sus hogares con el temor de no ser víctimas de los asesinatos de la ciudad: “Ya no sé cómo es vivir estando en mi casa soñando”, dice su letra que junto a la frase de “Yo sé que vas a cualquier lugar con miedo a morir”, capturan la sensación colectiva de nuestra sociedad.

BioShaft quiso lanzar estos temas como un registro de lo que se está viviendo, una necesidad que como músicos y artistas los llevó a reflejar la crisis que estamos presenciando. Alrededor de esto se desarrollan sus nuevos temas en español, un conglomerado de canciones que absorben todo el entorno que se está desarrollando en el país en este momento.

En este Maxi Single decidieron incluir el polémico tema “Peso Sobre Un Venezolano (PSUV)” que ha sido una bandera de descontento durante sus presentaciones recientes, gracias a su corta y directa letra “Cargado de odio, ilusión del pasado. La Frente en alto mirando hacia abajo”, que denota estos 15 años de política mal aplicada.

Adicionalmente se encuentra el tema “Fuck your solutions” en su versión acústica donde invitan a Percucello en el cello y al reconocido artista Sergio Pérez en el violín. Cierra con un remix que hace Augusto Gerardi aka La Tradición Pirata fet Alter.

La banda se solidariza, como jóvenes y estudiantes activos, con todos los manifestantes que se encuentra en las calles pidiendo un cambió, exigiendo soluciones y que los venezolanos se mantengan unidos para sacar adelante al país. BioShaft cree firmemente en la libertad de expresión y también se solidariza con los medios de comunicación quienes atraviesan dificultades en este momento.

¡NO A LA VIOLENCIA Y LA CENSURA EN MEDIOS!

@BioShaft

Link de descarga: www.bioshaft.bandcamp.com

Share