Share

Escucha “Peso Sobre Un Venezolano (P.S.U.V)” en www.bioshaft.net

BioShaft inicia sus actividades musicales con lo que será el primer show del año este sábado 1ero de Febrero en el Teatro Bar de Caracas a partir de las 9:00 PM. Una noche en la que el rock y el funk serán parte de la propuesta del trío caraqueño a la par de sus improvisaciones habituales.

La banda estará tocando temas ya conocidos de su álbum debut Lines in the Dark (2012), junto al polémico single que lanzaron a finales de año: “Peso Sobre Un Venezolano (P.S.U.V.)” que ha tenido buena receptividad en directo. La ocasión es oportuna para mostrar nuevos tracks de lo que será su segunda producción discográfica.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), hacen un alto en el proceso de grabación para dar unos shows previo a su participación en el SXSW Music Festival en Austin, Texas, Estados Unidos durante el mes de marzo.

Este primer show de 2014 también servirá como termómetro de lo que será el estreno del Maxi Single No somos libres / Fiesta Animal que saldrá el 17 de Febrero bajo la producción de Andrés Puche (Holy Sexy Bastards) y en el que participa Luis Chirinos aka El Rojo de 4to Poder como invitado especial.

BioShaft estará trabajando todo el contenido de su segundo álbum de estudio con cuatro productores: Andrés Puche (Holy Sexy Bastards), Pavel Tello (Caramelos de Cianuro), Boston Rex (Tomates Fritos) y Jean De Oliveira (Candy66) y se espera contar algunos otros invitados especiales.

Para descargar gratis el disco Lines in the Dark y el Acoustic Live Sessions EP de BioShaft pueden ingresar en www.bioshaft.bandcamp.com

BIOSHAFT TEATRO BAR

Lugar: Teatro Bar, Las Mercedes, Caracas.

Fecha: Sábado 1ero de Febrero

Hora: 9:00 PM

Cover: 50 Bs.

Share